martes, 11 de enero de 2011

Nostalgia & Suspiro De Amor...

Un dia ame ala persona ekivocada le demostré mis senthimienthos de una manera esthupida , en ese momento no lo fue al menos para mi, le hize el amor sin pensarlo ala persona k amo crei k demostrándoselo de esa manera iva a entender mis senthimienthos , pero me ekivoke el mencionaba el nombre de takahiro el hombre k el ama, a mi se me partía el alma al escuchar otro nombre k no era el mio , yo se k cuando the thocaba imaginabas k era takahiro ,en ese momento sentía k sus manos eran demasiado calidas, pero  con amor no eran, jamás olvide el rose de sus manos thocando mi cabello y el suspiro k venia de su boca, ese dia me partieron el corazón al sentir k yo estaba mas herido k el y mi mundo se lleno de nostalgia nadamas de recordar ese momento trágico en mi vida, todavía me sentía mal al ver k su amor no era correspondido al igual k el mio no lo correspondía el, lo amo demasiado, yo solo keria k akihiko me amase tanto como yo lo amo k se diera kuentha de esthe amor k es mas fuerte k yo, paso el tiempo y el amor hacia el todavía lo sentía mi corazón, pero un dia estaba en el parke pensando muchas cosas, llorando solo y desconsolado ,y apareciste como un angel, the mire y thu me mirasthe con esos ojos chicos y azules k vi en ese momento , su nombre era kurosama nowaki , su voz era hermosa y melodiosa, pude sentír el mismo rose de sus manos k había sentido antes cuando thoco mi cabeza ,después de eso thu me pedisthe k fuera thu tutor para k the ayudara, al principio no nos llevábamos bien pero poco a poco the conoci mas, y thu me confesathe k me amabas k thu amor era sincero ,yo para no quererme lastimar the pedi k the fueras, pero pensé y the fui a buscar para hablar contigo, me kise engañarme a mi mismo al decir k era casualidad de k yo estaba ahí, the vi con unas chicas y thu the kedabas como idiota sin decirles nada a esa chicas ,sentía k mi ser se incendiaba x dentro y me volvia loco al verte con esas chicas, pensé en mi habithacion en lo k me habías dicho y apareciste y me volviste a decir k me amabas con esa voz k paralizaba al momento de escucharla, me deje llevar x el momento y me di kuentha de k yo también the amaba, k thu fuiste la persona k me hizo olvidar a akihiko, el rose de sus manos eran calidas al igual k las manos de el pero las de el thenia otro tipo de sensación , cuando me thocabas mi cuerpo se estremecía al sentír el calor de thu cuerpo junto al mio al ver k thus manos eran con amor, temblaba al sentir thus besos , thus carisias y thus suspiros k venian de thu boca, crei k el corazón se me salía al sentir tanto amor podía escuchar los latidos de thu corazón, en ese momento
me olvide de todo el mundo y pensé k nadamas eramos thu y yo en ese  momento disfruthando de nuestro amor, cuando the conoci mi vida cambio y volvió a ser feliz al saber k la persona k amo también me ama con esa pasión
k yo siento x esthe hombre, supe desde ese dia k jamás se iria de mi lado. 


BY: RankaGrell De Oz

4 comentarios: