jueves, 13 de enero de 2011

Me Enamore De Thi...

Me enamore de una persona con buenos senthimienthos, de la persona k supo como me senthia en ese momentho, el lloro x mi sin conocerme, el reflejo los senthimienthos k thenia asia akella persona, yo esthuve enamorado de su hermano de la persona ekivocada, me dio una nothicia k me hirio a mi k senthia k se me parthia el alma x esa nothicia, lo unico k pude demostrarle en ese momentho fue felicidad y k me daba gustho k esthuviera con la persona k el amaba, el nunka se dio kuentha k lo ame demasiado k me disfrase de su mejor amigo para poder verlo y poder ayudarlo en thodo lo k fuera necesario y asi me kede x mucho thiempo solo como su mejor amigo, paso el thiempo y conoci a esa persona k me hizo senthir thodo lo k no habia senthido anthes, la persona k cambio mi vida, esa persona k supo mis verdaderos senthimienthos, desde k lo conoci mi vida cambio aprendi a amar a una persona, me dio las esperanzas de volver amar a alguien, me da celos thodo lo k se le acerke a misaki yo lo amo, k no dejaria k nada ni nadie nos separara, sientho como si me kitharan una parthe de mi, puedo senthir como la sangre me hierve cada vez k lo veo con una persona k me dan ganas de golpearlos y alejarlos de misaki, en un momento misaki penso k el era el suplenthe de takahiro, de esa linda cara empezaron a caer las lagrimas y me lo dijo, yo le djie k yo lo amaba sinceramenthe x k el fue la primera persona k supo como me senthia en ese momentho y x k el thiene un corazon puro y grande, aunk no me conocia lloro x mi x eso me enamore de el, le hize el amor x k lo amo mucho, el me pidio k me dethuviera pero no le hize caso, le puse mi mano en mi pecho para k sinthiera k mi corazon lathia x el, x el amor k sientho, me gustha ver su cara cuando hacemos el amor, me daba gustho k sienthiera mis manos thocandothe, k sienthieras thodo el amor k sientho x thi, gracias x a ver aparecido en mi camino y cada vez k pasa el tiempo the amo mas, eres lo unico k amo, eres mi vida, eres mi razon de ser, me gustha besarthe, tocarthe, senthir thus labios y esa mirada than inocenthe y bella k thienez, solo puedo decir estho, THE AMO MISAKI

BY:RankaGrell De Oz

1 comentario: