martes, 4 de enero de 2011

Amor Oculto...


 En ese momento vi a un angel qe tenia un brillo qe solo me impacto a mi,ahi estaba parado como si estuviera cantandole al cielo, desde ese momento no deje de pensar en el, se me hizo costumbre verlo todos los dias en el mismo lugar, estando a solas tenia un encanto qe solamente podria tener el, contemple esa figura y esa cara tan Hermosa, desde ese instante empeze a soñarte diciéndome qe me amabas solamente a mi, aun sin conocerte ya te extrañaba y ya te amaba mas qe a mi propia existencia, se me hizo costumbre verte ahí como si estuvieras cantándole al cielo con una gran sonrisa qe alegrabas mi vida casa vez qe te veía, inspirando inocencia en toda la extensión de la palabra, con esos ojos cafes marron, con esa piel tan tersa hacias qe despertara el mas oscuro placer qe tenia dentro, siendo tu una presa tan delicada y yo siendo un lobo feroz qe en cualquier segundo podría devorarte, controlo mis bajos instintos cada vez qe cruzamos nuestras miradas, qisiera decirte qe te amo desde qe te vi como un angel precioso y feliz, nunca olvidare un 5 de marzo el dia en el qe me enamore perdidamente de ti...


By: RankaGrell De Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario