jueves, 13 de enero de 2011

Eres Mi Vida Hiro-San

Desde k vi esa mirada tan dulce y tierna ya no pude dejar de pensar en thi, hice todo lo posible para volverte a ver ,hasta the pedi k fueras mi thuthor, thu the molestabas con la idea, pero pude llevarme la llave de thu departamento para volver a ver ese hermoso rostro , entre a thu departamento para verte, the veias tan hermoso k parecías un angel durmiendo, thoke thu hermoso cabello y thu lindo rostro era tan terso y thu cabello tan suave, abriste thus hermosos ojos cafez, the veias tan bien, y the molesthasthe x k estaba en thu departamento ,hice todo lo k estaba a mi alcanze para k de esos labios tan lindos saliera la palabra si, para k aceptharas ser mi tutor, me gusthaba verte siempre a los ojos x k me cautivaba esa mirada, Sali de bañarme y the vi ahí en el suelo durmiendo the dije k ivas a pescar un resfriado pero no me hiciste caso, al escuchar de thus labios decir el nombre de akihiko, me sentí algo triste pero eso no me impidió robarte un calido beso de esos labios, thu the desperthasthe y the molesthasthe algo, pero yo the confeze mis senthimienthos the dije k the amaba, k jamas the iva romper el corazón como lo hizo el, siempre the querria toda mi vida, the abraze para k sintieras mi amor, thu me dijiste k no esthabas acostrumbrado al escuchar la palabra the amo y yo the lo repetía, para k the acostumbraras, the hize el amor, the envolví con mi ternura, mi cariño y mi pasión, k deje k todos esos senthimienths k tenias los reflejaras en mi, podía ver thu mirada llena de amor y yo feliz de k ese amor k reflejabas era x mi, kiero k sientas k esthe amor es verdadero y k the amo con todas mis fueraz, k me daba felicidad k sienthieras mi cuerpo junto al mio, k sintieras mi calor, podía sentir como thu cuerpo temblaba x k sentías mis carisias k son con amor puro, k the dieras cuenta cuanto me podias llegar a mi amar, después de ese amor k the demostré, otro dia me mandasthe rosas x k había pasado el examen, yo tan feliz corri a darte las gracias y adecirthe lo mucho k the amo, pongo mi mano en el corazón k lathe solamente x thi, supe desde ese dia k jamás me iria de thu lado k yo estharia ahí, the amo y no me canso de decirthelo THE AMO HIRO-SAN , gracias x a ver llegado a mi vida cuando menos me lo esperaba, ahora thu eres toda mi vida y mi razón de ser the amo…



BY:RankaGrell De Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario