lunes, 10 de enero de 2011

Mi Feliz Presente...

Cuando crei k esthaba solo aparecisthe como un hermoso angel con unas enormes alas y con thu alegría, thu parecías estar siempre feliz a lo contrario de mi yo siempre esthuve triste, cambiaste mi mundo desde k llegasthe x k antes esthaba muy mal x k una persona me parthio el corazón al saber k el chico k amaba estaba enamorado de otro chico, lo ame con todas mis fuerzas le demostré mis senthimienthos haciéndole el amor , crei k lo enthenderia pero no no lo hizo, al contrario me heri mas a mi mismo, pero ahora k thu esthas aki yo estoy feliz de k esthes a mi lado y feliz de averthe conocido, thu me reperthias k me amabas una y otra vez pero no me acostumbraba al oir esa palabra llamada amor, pero sentía k algo en mi me gusthaba oir esa dulce palabra salir de thu boca, deje todas esas emociones tristhez a un lado para vivir lo k ahora se llama presenthe thu, siempre k hacemos el amor siento como mi cuerpo se estremece al sentir thus carisias sobre mi piel, puede sentir los latidos de thu corazón eso hace k me sienta aun mas feliz, trato de ocultar estos senthimienthos pero no puedo, cada vez me kedo mas sin aliento, me gustha sentir cuando me abrazas, sentir thu cuerpo junto al mio, sentir thu respirar eso me gustha, me gustha sentir thus dulces besos, desde k the conoci haces k esthas emociones se presenthen en mi ser, no kiero k the alejes de mi lado kiero k siempre esthes conmigo, se k esto suena egoistha pero es la verdad, the amo kiero k para toda la vida me ames tanto como yo the amo Nowaki.


By: RankaGrell De Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario