miércoles, 26 de junio de 2013

Recuerdo

Me gusta el rose de sus dedos  tocando mis manos

Me gusta su frialdad, me gusta su figura atra vez de esa habitación

Eres tan hermoso en todo su explendor  y ala vez  peligroso

Me exita verte moverte o si estas qieto,

Me gusta verte como te estremeses con cada parte qe toco

A veces me confundes chico pero asi me encantas

Eres terco, timido, frio pero demasiado hermoso y sexy para mi

Debo confesarte qe cuando te conoci me enamore de ti y qise desgarrar esa ropa qe 

traias puesta, para asi poder tocar cada parte de ti y sentir el calor

 qe emana tu cuerpo cada dia qe pasaba era tan mágico para mi

esperaba con ansias poder verte atravez de ese vestidor de chicos

qitandote cada parte de tu ropa, para asi meterte a bañar

me exitaba oir el sonido del agua e imaginarme como el agua recorria todo tu cuerpo,

 en ese momento deseaba ser el agua qe mojaba cada parte de ti 

era una vista hermosa, qe nisiqieras sabia qe estabas ahí

recuerdo esos momento de preparatoria como si hubiesen sido ayer

y ahora qe estas a mi lado qiero decirte qe te amo con todo mi corazón

qe eres la persona mas hermosa qe haya conocido en este planeta

 tu me haz hecho tan  feliz siempre con cada mirada, con cada suspiro, con cada gemido, 

con cada abrazo Me haz dado las mejores alegrias del mundo....



By: RankaGrell De Oz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario