lunes, 9 de enero de 2012

Vida


Me gusta el rose de sus dedos cuando toca mi mano
Me gusta su frialdad, me gusta su figura atra vez de esta habitación
Es tan hermoso el en todo su explendor  y ala vez  peligroso
Me exita verlo moverse o si esta qieto,
Me gusta ver como te estremeses con cada parte qe toco
A veces me confundes chico pero asi me encantas
Eres terco, timido, frio pero demasiado hermoso y sexy para mi
Debo confesarte qe cuando te conoci me enamore de ti y
qise desgarrar tu ropa, tocar cada parte de ti para asi sentir el calor qe emana tu cuerpo
cada dia qe pasaba era algo mágico para mi
esperaba con ansias poder verte atravez de ese vestidor de chicos
qitandote cada parte de tu ropa, tanto qe eso me exitaba mucho
era una vista hermosa, qe nisiqieras sabia qe estabas ahí
recuerdo esos momento de preparatoria como si hubiesen sido ayer
y ahora qe estas a mi lado qiero decirte qe te amo con todo mi corazón
qe eres la persona mas hermosa qe haya conocido en este planeta
tu me haz hecho tan feliz siempre
con cada mirada, con cada suspiro, con cada gemido, con cada abrazo yo he sido feliz.

By: RankaGrell De Oz




No hay comentarios:

Publicar un comentario