viernes, 11 de marzo de 2011

Destino

No pensé qe el destino tenia escrito qe tu y yo nos fueramos a encontrar en ese instante, Camine sobre el sendero del amor justo en el momento en el qe te conoci, al principio comenze a soñarte frecuentemente a un sin conocerte, solo tenia aqel collar qe encontré de ti y desde ese momento supe qe nuestros caminos estaban conectados desde un principio el destino ya tenia este plan, eres la persona indicada para mi a un sin saber nada de ti empeze a enamorarme locamente de ti, pero en un momento determinado choqe con un chico vagando sobre esas calles solo y tan lindo qe me qede hipnotizado con esa mirada, después pregunte por ti a todas las personas qe conocía a mi alrededor. Qien es misaki? Alguien lo conoce? Preguntaba desesperadamente hasta qe me dijeron qe eras tu, al verte a un me enamore mas de lo qe ya estaba, me di cuenta qe eras aqel chico con el qe había chocado en la estación, estabas ahí tan hermoso sentado mirando hacia la ventana, solo, distante pero con una mirada dulce y fría ala vez, me acerqe rápidamente a ti y te declare qe estaba enamorado de ti y qe estabas presente en mis sueños, tu sorprendido volteaste a verme con esa mirada fría qe no supiste qe decirme qe solamente te qedaste callado,  nuestros caminos se unieron desde el dia en qe te conoci; te amo y eres para mi todo en la vida y te qiero a mi lado el resto de mi vida se qe es algo ilógico pero se qe tu tmb me amas tanto como yo lo hago…

By: RankaGrell De Oz

1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io tambien kiero a alguien en mi destino jajajajaja

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hermoso seria conocer a la persona destinada XD

    ResponderEliminar